2118, TRAGEDIA FUTURISTA

Compañía La Patogallina

2118 es un montaje de ciencia ficción y terror político , un espectáculo multimedia inspirado en el mundo estético del cine y el comics retro-futurista. La historia se narra a partir de la manipulación de muñecos que conviven con actores en escena, la proyección de video y la música en vivo. La obra, con un lenguaje no realista, construye un universo épico, delirante e incisivo.
Ana  es  una combatiente anarco-feminista que viaja por los túneles del tiempo intentando cambiar su presente . Para hacerlo debe  acabar con una casta de demonios conservadores; Nueve influyentes y poderosos personajes de la historia de Chile son sus objetivos.
2118 es una tragedia futurista  que pone en evidencia la naturaleza cíclica de la historia y devela los poderes que  desde las sombras, manejan el destino del país.

tragedia2

Dirección :Martin Erazo
Idea original : Martin Erazo
Estructura dramática y textos : Carla Zuñiga y Martin Erazo

Elenco Sandra Figueroa, Pilar salinas , Victoria Gonzales , Laura Maldonado, Antonio Sepúlveda , Cael Orrego , Matías Burgos, Rodrigo Rojas, Eduardo Moya y Juan Fierino / Músicos: Alejandra Muñoz, Emilio Miranda, Jaime Molina /Dirección musical: Alejandra Muñoz / Diseño escenografía : Pablo de la fuente /Construcción de escenografía y utilerías :Taller Patogallina / Diseño de iluminación : Martin Erazo/ Diseño de vestuario : Antonio Sepúlveda / Diseño & confección de muñecos y máscaras :Tomas O´Ryan y La Patogallina / Coreografías de peleas: Christian Farías / Videos: Francisco Ramírez/  Investigación histórica : La Patogallina /Comunicaciones: José Arroyo / Gráfica: Rodolfo Jofré / Producción : Lorena Ojeda  Sepúlveda

 

JUEVES 7 DE NOVIEMBRE/ SALA PRINCIPAL TEATRO BIOBÍO/

20:00 HRS.

$3.000