CICLO DE INVIERNO / ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA OBRA DEL BIOBÍO

Ciclo de Invierno convoca

Para continuar con las actividades 2019 del Festival de Teatro del Biobío, que contemplan también una X versión más amplia en noviembre con obras internacionales y montajes de gran escala; la organización ya anunció la apertura de una convocatoria para obra regional, de la que se escogerá uno de los montajes que circulará durante su Ciclo de Invierno, agendado entre el 1 y 30 de julio de 2019, en las comunas de Los Ángeles, Nacimiento, Arauco, Tomé y Lota.

“Pueden postular obras de teatro, performance, danza o circo de la Región del Biobío, con una duración mínima de 30 minutos y que hayan sido estrenadas desde 2015 en adelante, además de compañías con al menos un montaje profesional con más de una temporada”, explicaron.

La postulación para las compañías y agrupaciones regionales, estará abierta hasta el viernes 17 de mayo de 2019, mientras que los resultados se anunciarán por medio del sitio web del encuentro y a través de correo electrónico, durante la primera semana de junio.

Este ciclo de invierno lo integra además un “Ciclo de Mar”, que contará con tres obras familiares: “Pescador” de la Compañía Silencio Blanco; “Los niños del Winnipeg” de la Llave Maestra; y “El último pez” de Teatro Marote. “A parte, habrá una segunda convocatoria para obra de cualquier región que no sea la Metropolitana o la del Biobío, así que tendremos cinco obras girando para este invierno”.

SinfoniaSatirica

DESCARGA LAS BASES ACÁ

DESCARA LA FICHA DE INSCRIPCIÓN ACÁ

 

 

.

 

.